miércoles, 12 de agosto de 2009

Windows Live Mail: Todo en un solo sitio

overview

Para las personas que utilizan o que recién estas empezando a utilizar esta practica herramientas aquí les aclarare sus dudas.

Windows Live Mail esta hecho para soportar correos de Hotmail, Gmail, Yahoo, etc. Además que contiene un calendario donde podremos crear eventos o poner avisos para días festivos (cumpleaños).

Una de las cosas que sorprende de WLM es su Acceso sin Conexión, de este modo podremos revisar nuestros mensajes cuando queramos aun sin tener acceso a internet.

Otra cosa que debemos tomar en cuenta es La Seguridad, gracias a su soporte para varias cuentas de distintos dominios. Los filtros de correo no deseado son muy eficientes ya que te permite no solo filtrar los mensajes también te indica si un mensaje parece sospechoso. Además, de eliminar un mensaje y bloquear al remitente siempre que lo quieras y todo con un solo clic.

Leer mas...

Como ya dije anteriormente WLM viene incluido con un practico Calendario con el cual podremos crear eventos y anotar fechas. Además de poder recibir los avisos a un teléfono móvil (previa suscripción). Y otra cosa que debemos también rescatar son los calendarios compartidos, gracias a WLM podrás ver los calendarios de tus contactos y además que se actualizara cada vez que ingreses a WLM.

Ahora también pasamos a las populares Firmas que siempre les gusta poner en sus mensajes, en un principio en WLM no se podía poner las firmas pero con este practico truco podremos poner nuestras firmas.

Descargar: Windows Live Mail

Truco: Poner Firmas en WLM

No hay comentarios:

Tu opinión importa. Dejanos un comentario ;)